viernes, 19 de noviembre de 2010

Hasta luego.

El día se trata de levantarte, empezarlo y vivirlo como si del último se tratara y para acabar, se trata de acostarse y dar paso a otro nuevo. Pero nada te puede garantizar que te acuestes estando satisfecho de tu día y yo, yo ya hace tiempo que no siento nada de eso. Porque un día hubiera preferido un "hasta luego" en lugar de un rotundo y doloroso "adiós". Quien me iba a decir que al final de la noche hubiera deseado no levantarme ese día, y si el mundo quisiera que pasara así no haberme levantado mas.
Cada día me levanto pero sin hacerlo, vivo sin estar viviendo, sonrío pero sin sentir, yo cada día me levanto pero porque no queda mas remedio, ya que aquel día hubiera preferido no hacerlo.
Que bonito sería si me hubieras dicho "hasta luego Brenda", que bonito sería sentir tu mano secando las lágrimas de todos mis días, y que bonito sería escucharte decir mi nombre, que bonito, que bonito serías para mi. Que bonito sería poder haber hablado aquel día para pedirte que te quedaras y que bonito sería que nunca, nunca te hubieras ido.
- Por que sabes ? Desde aquel "adiós" ya no hay fuerza que me ayude a levantarme mas, desde aquel "adiós" quiero llorar pero tampoco quiero hacerlo porque .. - Para qué? Para que voy a llorar si no te tengo para que evites que lo siga haciendo.
- Sabes? Desde aquel "adiós" me pregunto porque te fuiste sin avisar, desde aquel "adiós" ya quería tenerte de nuevo. Desde aquel "adiós" solo me queda la esperanza de que un día quieras volver, y no te asustes pensando que no tendrás las puertas abiertas porque mi corazón a ti jamás te las ha cerrado.
Por ello me llamaran ilusa pero que me importa si así es como sería feliz, si te tuviera, si te tuviera siempre aquí.
Y que feliz sería si en lugar de un "adiós" me dijeras:


- Hasta luego,hasta luego Brenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario