martes, 28 de diciembre de 2010

Sin palabras.

















Dicen que enamorarse es un acto reflejo … como tener miedo.
Yo fui una niña sin miedo : no me asustaban los fantasmas, ni los monstruos, ni la oscuridad. Podía mirar debajo de la cama segura de que no había esqueletos ni vampiros. Podía enfrentarme a las niñas de 5º segura de que no me quitarían la merienda.
Y así, hasta hoy, segura de que puedo coger una magnum y avanzar por un callejón vaciando el cargador, porque no es eso lo que me da miedo. Lo que me aterra, es decir que sí a algo que no podré cambiar mañana, pensar en un sofá para toda la vida, en un crédito hipotecario, en una declaración conjunta o en un “esta tarde tenemos que hablar”, buscar colegios y canguros y pensar en un lugar para vivir cuando ya no tengamos pulso para sostener la magnum.
Y de pronto todo ese terror se empieza a disfrutar como el looping de una montaña rusa, y eso es la FELICIDAD.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Recuerdos.












Esta mañana ya no me acordaba como tocaban mis dedos esa guitarra que era para mi tu cuerpo. Ya no me acordaba lo que sentía cuando acariciaba tu pelo. Ya no me acuerdo si tus ojos eran verdes o negros. Solo recuerdo que llovía y que quedamos en vernos. Ya no me acuerdo ni de tu risa,ni de tu prisa por darme un beso. Ni que botón de tu camisa desabrochaba primero. Ni de que canción me cantabas cuando querías robarme el sueño. Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos,que vas echando de mas lo que un día echaste de menos. Yo que culpa tengo si ya no me acuerdo.
Pero haciendo un gran esfuerzo aún veo que te sigo queriendo.

martes, 7 de diciembre de 2010

Poder.


Hoy no tengo nada que decir,mi mente está vacía,mi corazón un tanto de lo mismo,mi humor es el de siempre.
Yo solo sonrío aparentando felicidad.